¿Cansado de estar
sentado en casa?
¿También te parece que llevamos ya demasiado tiempo encerrados? Sin poder salir de casa y sobre todo sin poder hacer cosas con nuestra familia.
Si estás buscando una actividad que hacer fuera de tu domicilio, que se puede compartir con la familia, al aire libre y que sea totalmente segura, sigue leyendo.
Ya puedo salir de casa. ¿Y ahora qué?
Nuestra forma de vivir la vida ha cambiado. Nuestra forma de disfrutar el verano también. Se acabaron los bares con las terrazas llenas y las playas abarrotadas. Se aplican limitaciones de aforo y otras medidas para prevenir el contacto social frente al coronavirus. Y todo esto hace que ya no nos apetezca tanto estar apretados en una playa o cruzarnos con decenas de desconocidos en un bar.
Lo que no ha cambiado son nuestras ganas de disfrutar. De divertirnos. De pasárnoslo bien. Ahora es un poco diferente, porque nos preocupamos más por la seguridad, nuestra y de las personas que nos importan, pero seguimos teniendo ganas. Y echamos de menos esos momentos especiales que de repente tienen incluso más valor que antes.
El turismo náutico – una de las actividades más seguras de este verano
Alquilar un barco es una de las mejores opciones que tendrás disponible este verano de disfrutar un ocio al aire libre, cómodo y seguro. Nuestros barcos se alquilan de forma privada, así que no vas a compartirlo con otros grupos. Además, estarás al aire libre, en la naturaleza y con un distanciamiento social garantizado.
Embarcarte es como tener una playa privada. Sin gente y además sin arena. No tienes un trocito del mar, tienes todo el mar a tu alcance. Respira el aire puro y siente la libertad.
Es una actividad perfecta para las familias. Permite que disfruten todos – los padres se relajan y pueden descansar un poco mientras los hijos se divierten. Al final del día todos habréis disfrutado de unos momentos inolvidables, en un ambiente nuevo y sentiréis un agradable cansancio provocado por el sol y el agua del mar.
Para que no os tengáis que preocupar de nada, nuestros barcos y personal siguen todas las instrucciones de las autoridades sanitarias y aplicamos los protocolos de limpieza y desinfección estipulados para garantizar la máxima seguridad.
Estas son algunas de las medidas adoptadas
- Contacto Cero durante tu Reserva – háblanos por teléfono, email, WhatsApp. Aunque sabemos lo importante que es, intentamos minimizar el contacto en persona para garantizar tu seguridad y la de nuestro equipo
- Confirmación y pago online – para evitar cualquier contacto innecesario. Ofrecemos opciones de pago online para limitar el uso del efectivo e incluso de la tarjeta de crédito en nuestro establecimiento
- Limpieza exhaustiva de las embarcaciones – dedicamos todo el tiempo necesario a limpiar y desinfectar nuestras embarcaciones antes y después del uso. Hemos tenido que reducir los tiempos disponibles para el alquiler para tener tiempo de hacer todo bien, pero creemos que merece la pena hacer el trabajo bien
- Protección del personal – nuestros trabajadores y patrones están equipados con equipos de protección individual como mascarillas y guantes y hemos puesto en marcha protocolos de actuación específicos para todo el personal y nuestras instalaciones
Nos guiamos por el Protocolo de Protección y Prevención frente a COVID-19 de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN). Además, en todo momento nos iremos vamos adaptando a las medidas publicadas por las autoridades.

¿Cuándo puedo navegar?
A partir del lunes 18 de mayo, la provincia de Málaga ha entrado en fase 1 de la desescalada conforme el Plan de Transición hacia la Nueva Normalidad. Entre otras cosas esto significa que por fin se puede navegar en barco, aunque todavía con restricciones.
En primer caso solo se puede navegar en las aguas de la provincia donde está ubicado el barco y dentro de 12 millas náuticas desde el puerto base. Además, solo se permite embarcar a personas que residan en la misma provincia donde se encuentre el barco (en nuestro caso Málaga). En las siguientes fases, estos límites se irán ampliando, pero para eso tendremos que esperar al menos otras dos semanas más.
La siguiente condición es por supuesto cumplir los requisitos sanitarios y las recomendaciones de las autoridades. Todos los espacios tienen que ser debidamente desinfectados y tratados. Para prevenir aglomeraciones de personas, el aforo máximo a bordo se limita al 50% de la capacidad permitida en cada embarcación. En nuestro caso esto normalmente serán 5 personas + el patrón. Solo en el caso de que todas las personas a bordo convivan en el mismo domicilio, esta limitación se eleva a 100% de la capacidad del barco. En ninguno de los dos casos puede superar 10 personas a bordo.
Además, hay que respetar en la medida de lo posible el distanciamiento de seguridad, intentar evitar que las personas usen espacios interiores de los barcos como baños y compartir objetos personales (toallas etc.).
También os aconsejamos que sigáis las instrucciones de las autoridades sanitarias en el camino de ida y vuelta y también dentro de las instalaciones portuarias.
Quiero salir a navegar, ¿qué tengo que hacer?
Simplemente contáctanos. Pulsa el botón abajo para visitar nuestra página de contacto, rellena el formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo enseguida para ver los detalles.
También puedes llamarnos o mandarnos un mensaje o email, te contestaremos igual de rápido.